- La publicidad es el negocio de alquilar la atención, que ya no es un oligopolio.
- La mayoría de las páginas vistas en España no son ni de prensa tradicional ni de Google (Julio Alonso)
- Los tres tipos de redes publicitarias que hay en internet:
- Redes Exclusivistas
- Redes no exclusivistas
- Redes de afiliación
http://elpatiodeatras.com/blog/2008/09/15/crecen-las-redes-de-exclusivistas
- Mapa de redes:
- La publicidad para la empresa que quiere publicitarse
- Las diferentes tecnologías para conseguir impacto publicitario:
- Pixeles de seguimiento
- Pixeles de conversión
- Cookies
- Principales redes publicitarias
- Conclusión: Creo que no se aporta nada nuevo que no se haya publicado en la IAB, que se utilizaron demasiados tecnicismos y que más que dar sus propias ideas la charla fue fundamentalmente una clase teórica pura y dura.
Adjunto la presentación que incluía, que aunque no es la misma que dio el ponente, prácticamente hablo de los mismos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario