En principio creo que la
Conferencia sobre Redes Publicitarias en general le faltó interactuar , ejemplos prácticos aunque pude complementar algunos temas que
trató en la reunión con lo que estoy aprendiendo en el curso de Community
Manager.
Me pareció interesante algunos herramientas que utilizan las
redes publicitarias como los pixeles para ver el comportamiento de los usuarios
en la red y sus gustos , de ese modo saben que publicidad y donde se la tienen
que mostrar a los usuarios.
La técnica del retargeting
me impresionó ya que es una forma de que consigas con un alto grado de
probabilidad el objetivo : venta del producto.
Además vimos un cuadro con distintas redes publicitarias que
se agrupan en distintos tipos como exclusivistas, no exclusivistas y de afiliación .Según sea tu objetivo como empresa puedes elegir una y otra
, hay más posibilidades que Google Adwords.
También me pareció interesante que una empresa cree un
espacio web en el que publique artículos que traten su actividad pero de forma
más general que hacen que reforzar a la
marca. Ej: revista Consumer.
No obstante os dejo la presentación que describe perfectamente el contenido de la Conferencia :
No hay comentarios:
Publicar un comentario