viernes, 24 de mayo de 2013

Impresiones sobre la Conferencia redes publicitarias



En principio creo que la  Conferencia sobre Redes Publicitarias en general le faltó interactuar , ejemplos prácticos  aunque pude complementar algunos temas que trató en la reunión con lo que estoy aprendiendo en el curso de Community Manager.

Me pareció interesante algunos herramientas que utilizan las redes publicitarias como los pixeles para ver el comportamiento de los usuarios en la red y sus gustos , de ese modo saben que publicidad y donde se la tienen que mostrar a los usuarios.

La técnica del retargeting  me impresionó ya que es una forma de que consigas con un alto grado de probabilidad el objetivo : venta del producto.

Además vimos un cuadro con distintas redes publicitarias que se agrupan en distintos tipos como exclusivistas, no exclusivistas  y de afiliación .Según sea tu objetivo como empresa puedes elegir una y otra , hay más posibilidades que Google Adwords.

También me pareció interesante que una empresa cree un espacio web en el que publique artículos que traten su actividad pero de forma más general  que hacen que reforzar a la marca. Ej: revista Consumer.

No obstante os dejo la presentación que describe perfectamente el contenido de la Conferencia : 














No hay comentarios:

Publicar un comentario